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El nuevo esparcimiento del creador de BioShock entra en su etapa final de producción


Ken Levine es el hombre que insufl de vida a la saga BioShock, una de las propiedades ms aclamadas en Espaa y en todo el mundo. Es por eso que cualquier movimiento de Levine en la industria se sigue con atencin: despus de cerrar las puertas de Irrational Games en el ao 2014 y fundar un pequeo equipo de desarrollo llamado Ghost Story Games, estamos ms cerca de conocer cul es el juego en el que han estado trabajando. Segn una oferta de trabajo del estudio, el proyecto se encontrara en sus etapas finales de produccin. Recordemos que se trata de un “ambicioso simulador muy inmersivo”, enmarcado en una historia de ciencia ficcin con elementos RPG.

Levine y Ghost Story Games: ultimando su nuevo videojuego

En las ofertas vacantes de Ghost Story Games, podemos leer que este ttulo se define como “un juego de ciencia ficcin inmersivo con elementos RPG”, que est siendo desarrollado por un equipo de menos de 35 personas. Adems, sostienen que estn siguiendo un modelo de produccin donde “todas las opiniones cuentan”, por lo que todos los empleados parece que aportan su granito de arena al enfoque del juego.

Puedes unirte a cualquier reunin, acercarte a cualquier persona o a travs de Slack y hacer que se escuche tu voz”, detalla el estudio. “La toma de decisiones en equipo es importante para nosotros, independientemente de tu puesto”, se puede leer en la oferta de trabajo. En concreto, buscan a alguien que conozca diversas metodologas de produccin, “pero que tambin sepa desviarse del camino habitual si la situacin lo requiere para obtener un mejor resultado“.

El nuevo juego del creador de BioShock entra en su etapa final de producci

“La toma de decisiones en equipo es importante para nosotros”

“Realmente no puedo hablar sobre el nuevo juego, pero presentar algunos elementos extraos“, era lo que adelantaba el propio Levine este mismo verano sobre el proyecto. “A veces tienes que superar el punto de lo raro, y hacer algo escandaloso y ridculo, y luego tirar de l (…) Si no apuestas por lo escandaloso y lo ridculo, nunca sabes dnde est el lmite“.

La Tierra Media: Sombras de Mordor y los juegos con narrativas emergentes y sistmicas son los proyectos que han servido como fuentes de inspiracin para este ttulo. “Lo nuestro es ms ambicioso, pero nos han dado una idea que no es del todo loca”, anotaba tambin Levine. De momento, tendremos que hacer un ejercicio ms de paciencia para saber ms sobre este enigmtico juego.

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