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Marvel’s Avengers pierde jugadores pero Crystal Dynamics confía en recuperarlos pronto


Hace un mes que se lanz Marvel’s Avengers, una ambiciosa aventura de Crystal Dynamics con los hroes de Marvel -prximamente se adaptar a PS5 y Xbox Series X|S-. Diseado como un ttulo para evolucionar con el tiempo, uno de los aspectos clave en un “juego como servicio” es contar con una comunidad activa durante meses y aos, algo que por el momento no se est dando; Scot Amos, jefe del estudio ha tranquilizado a los fans asegurando que pronto llegar ms contenido, nuevos tipos de misin y ms personajes.

Las crticas de los ltimos das por parte de algunos fans vienen por la repeticin de las mismas misiones con los mismos hroes, y por ejemplo en PC, el nmero de jugadores activos est bajando de manera alarmante –incluso por debajo de los 1000, aunque suele rondar los 1500-, lo que dificulta encontrar rpido a compaeros para superar las misiones cooperativas: a veces estas esperas son de 30 minutos. “En PS4, la plataforma con ms jugadores, he visto que normalmente con importantes misiones es raro encontrar un equipo de cuatro, normalmente uno o dos terminan siendo controlados por la inteligencia artificial”, dice un artculo en Forbes.

Los jugadores quieren conocer los planes de Crystal Dynamics

Kotaku se ha puesto en contacto con el estudio y Amos comenta que cada da siguen “luchando para hacer el mejor juegos posible para la comunidad”, asegurando que escuchan las preocupaciones y sugerencias. “Os omos. Hacemos arreglos, mejoras y aadimos contenido tan rpido y seguros como podemos para hacer de Marvels Avengers el juego al que todos esperamos que sea”. Se citan nuevos tipos de misiones llamadas Tachyon Rifts, un nuevo Outpost para comenzar nuevas misiones de historia en un futuro y ms misiones de alto nivel con importantes recompensas, adems de las constantes mejoras en la experiencia. Por supuesto, tambin estn los nuevos hroes, como Kate Bishop y Clint Barton, cuyas misiones darn paso a nuevas historias con misterios y villanos, adems de contenido multijugador.

“Por ltimo, continuaremos aadiendo contenido en los prximos meses para solucionar problemas y el equilibrio general, incluyendo distribucin de botn y otras mejoras en la experiencia diaria, desde accesibilidad a herramientas de comunicacin en el cooperativo o el equilibrio de la economa”. Adems, responde directamente a las dudas sobre el nmero de jugadores: “Confiamos en que veremos a los jugadores de PC, adems de Xbox One y PS4, volver al juego segn aadimos contenido y demostramos que seguimos comprometidos en mejorar el juego”. Se dar ms informacin de las novedades en un mensaje del blog que se publicar la prxima semana, y tambin hay ms iniciativas de comunicacin para contactar ms directamente con los fans.

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