Menu

Microsoft no descarta propalar por separado la campaña y el multijugador de Luminosidad Infinite


Halo Infinite, la prxima entrega de una de las sagas ms queridas por los aficionados a Xbox, sigue teniendo un futuro incierto despus de anunciar el pasado mes de agosto su retraso hasta el 2021, con Microsoft planteando distintas posibilidades a la hora de lanzar el ttulo entre las que estn publicar por separado su campaa y su multijugador.

En una entrevista que Phil Spencer ha concedido a Kotaku el mximo responsable de Microsoft ha hablado sobre este tema y ha respondido a la pregunta de si Microsoft podra plantear lanzar la campaa y el multijugador de forma separada, con Spencer apuntando a Bonnie Ross, el actual jefe de la franquicia que es el que tiene la ltima palabra junto al resto del equipo que est trabajando en Halo.

Creo que queremos asegurarnos de que la gente sienta que tiene una experiencia Halo“, comenta Phil. “Pienso que podemos buscar opciones como esa. As que s, creo que es algo de lo que podemos hablar, pero queremos asegurarnos de hacerlo bien“.

No necesitaran vender los juegos de Bethesda en otras plataformas para amortizar su compra

Durante esa misma entrevista Phil Spencer tambin ha hablado de la reciente adquisicin de Bethesda por parte de Xbox, apuntando a que no sera necesario que los juegos de esta compaa aparecieran en otras consolas para acabar amortizando los 7500 millones que pagaron por ella el pasado mes de septiembre.

Eso s, esto no quiere decir que no vayan a lanzar juegos como The Elder Scrolls VI en las consolas PlayStation ya que irn estudiando caso por caso en qu plataformas lanzar sus ttulos y adems apunta a que la compra de Bethesda “no se ha hecho para quitarle juegos a otras bases de jugadores. Queremos que ms personas puedan jugar, no que menos personas puedan hacerlo”, planteaba Phil Spencer sobre este tema.

No comments

Deja un comentario

Aquí encontrarás todas las noticias y las últimas novedades en videojuegos.