Menu

Skull & Bones: Hugues Ricour de Ubisoft Singapur deja el estudio pero continúa en Ubisoft


Skull & Bones es un ttulo con el que los jugadores espaoles y de todo el mundo estn deseando lanzarse a la piratera en alta mar, de la mano de Ubisoft Singapur. Sin embargo, el juego est hacindose de rogar y, tras haberse enfrentado a un supuesto reinicio, parece que todava tendremos que hacer un ejercicio ms de paciencia antes de poder disfrutarlo. Sobre todo despus de que Hugues Ricour, a cargo del estudio, haya sido movido de ese puesto. Sin embargo, seguir formando parte de la compaa Ubisoft.

Ubisoft Singapur se queda sin director general

Hugues Ricour, a cargo de supervisar el estudio de Ubisoft Singapur, que actualmente est desarrollando Skull & Bones, ha sido removido de ese puesto como resultado de “una auditora de liderazgo”, segn un correo electrnico interno que la compaa habra enviado a sus empleados y que ha llegado a Kotaku. Sin embargo, como ha confirmado un portavoz de la firma, esto no quiere decir que Ricour ya no forme parte de Ubisoft: “Hugues Ricour dejar su puesto como director general y tambin dejar el estudio de Singapur, pero permanecer en Ubisoft“.

Ricour haba ocupado el puesto de director de Ubisoft Singapur desde principios de 2018, y entre sus funciones se encontraba la de supervisar muchos de los proyectos del estudio: adems del mencionado Skull & Bones, tambin ha sido coproductor de la saga Assassin’s Creed y del prximo Immortals: Fenyx Rising, del que ayer os contamos sus planes postlanzamiento.

Hughes Ricour deja Ubisoft Singapur pero sigue formando parte de la empresa

“Hugues Ricour ya no es Director Gerente de Ubisoft Singapur”

“Con efecto inmediato, Hugues Ricour ya no es Director Gerente de Ubisoft Singapur“, se lee en el correo electrnico de la directora de operaciones de los estudios de Ubisoft, Virginie Haas, quien asumi ese puesto despus de que la compaa realizara toda una serie de cambios de liderazgo a raz de toda una oleada de acusaciones de acoso este verano. “Los resultados de la auditora de liderazgo que llevaron a cabo en las ltimas semanas nuestros socios externos le imposibilitan continuar en este puesto“.

En cuanto a Skull & Bones, el juego contina en produccin pero ha modificado su enfoque y “visin”: el compromiso de Ubisoft consiste en apoyarlo durante los prximos aos, pero conoceremos ms informacin en 2021. “Hemos soado algo ms grande para Skull & Bones, y estas ambiciones naturalmente vienen con retos mayores“, apuntaba la firma. “Qued claro que necesitbamos ms tiempo de desarrollo“.

No comments

Deja un comentario

Aquí encontrarás todas las noticias y las últimas novedades en videojuegos.