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StarCraft II: Blizzard finaliza de forma oficial el ampliación de nuevos contenidos


Blizzard ha anunciado que el desarrollo de nuevos contenidos de StarCraft 2, su aclamado juego de estrategia en tiempo real y ciencia ficcin, ha finalizado de forma definitiva. Esto no quiere decir que la compaa vaya a abandonar al juego o a sus jugadores, ya que seguirn lanzando nuevas temporadas competitivas y todos los parches que sean necesarios para equilibrar el ttulo.

El comunicado de Blizzard

Vamos a seguir cuidando StarCraft II igual que hemos hecho con nuestros juegos anteriores, como Brood War, y nos centraremos en las cosas importantes para nuestra comunidad principal y competitiva”, explic Rob Bridenbecker, productor ejecutivo y vicepresidente de la compaa, en la web oficial del juego.

“Esto significa que ya no produciremos contenido adicional que se pueda comprar, como comandantes y Botn de Guerra, pero s seguiremos creando temporadas y aplicaremos los ajustes de equilibrio que sean necesarios”.

Somos conscientes de que algunos jugadores quieren cosas que ahora estamos dejando de lado, pero el lado positivo es que este cambio nos permitir pensar en el siguiente paso: no solo para StarCraft II, sino para todo el universo de StarCraft“.

Con esto, la compaa nos confirmara que los planes para un prximo juego de StarCraft ya estaran en marcha, aunque con este tipo de declaraciones desconocemos si se tratar de StarCraft III, un spin-off o un nuevo tipo de producto ambientado en su universo.

Una epopeya espacial en tres partes

StarCraft II es un juego exclusivo de PC que se ha lanzado con tres ttulos distintos: Wings of Liberty (2010), Heart of the Swarm (2013) y Legacy of the Void (2015). Cada uno de ellos trajo consigo una nueva campaa para un jugador centrada en una de las tres grandes facciones de la saga, nuevos modos, novedades jugables y todo tipo de ajustes para equilibrar sus modos competitivos.

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