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The Legend of Zelda: Breath of the Wild utiliza un sistema reformista de Mii para sus NPC


The Legend of Zelda: Breath of the Wild utiliza una variante actualizada del clsico editor de personajes Mii para disear muchos de los NPC -personajes no controlables- humanos y hylianos, segn revela HEYimHeroic, responsable del blog Wii Facts Plus. Dentro de los archivos del juego para Nintendo Switch y Wii U los NPC son referidos como UMii que son -exceptuando los NPC ms importantes, con un modelado especial- una combinacin de rasgos faciales de varios diseos. Lgicamente este editor ofrece ms detalle y un aspecto estilizado que tiene sentido dentro del arte Breath of the Wild, pero confirma que mltiples personajes utilizan los mismos rasgos faciales.

HEYimHeroic ha ido un paso ms all para confirmar este descubrimiento y ha conseguido personalizar los UMii del juego a su gusto, lo que permite -modificando el cdigo- trasladar tu propio Mii como si fuera un habitante ms de Breath of the Wild.

Segn esta fuente “los UMiis tienen casi todos los mismos parmetros que los Miis de Wii U/3DS, con unas pequeas diferencias aqu y all”, como es el caso de los lunares o ciertos tipos de peinados que son sustituidos por otros ms apropiados para el universo de Zelda.

Habr que esperar para tener nuevos detalles de Zelda: Breath of the Wild 2

“Queremos que el inmenso mundo que tanto disfrutasteis explorando sea ms increble si cabe, por lo que nuestro equipo sigue trabajando con ahnco”, explic el productor Eiji Aonuma el pasado septiembre antes de aadir una frase que aleja las posibilidades de conocer nuevos detalles acerca de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2: “Tendris que esperar un poco a que podamos ofreceros novedades”.

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